Gran Hermano 2012: los participantes serán castigados por complot

Por hablar de Premonición o Libre Albedrío y Plan A o Paln B, los participantes de Gran Hermano 2012 serán castigados, dado que están haciendo complot para nominar.

Extremista

Si bien esta noche iba a ser una gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, la producción ha decidido suspenderlas porque a pesar de que las nominaciones son individuales, los participantes transgredieron las reglas nuevamente «Los Montenegros» y «La Resistencia Blanca» estuvieron complotando para elegir entre «Premonición» o «Libre albedrío» y entre «Plan A» y «Plan B» respectivamente.

Durante la semana, los participantes de GH 2012 estuvieron definiendo por quién votar, hablando en clave para referirse a uno u a otro hermanito.

Mientras que los Montonegros hablaban de «Premonición» y «Libre albedrío», la resistencia blanca se refería a «Plan A» y «Plan B».

La producción de Gran Hermano se cansó de este comportamiento, por lo que decidió tomar cartas en el asunto, cancelando la gala de nominaciones.

Luego de «Minuto para ganar» y «Dulce Amor», Mariano Peluffo comunicará cual será el castigo que tendrán los participantes de Gran Hermano 2012. Los jóvenes suponen que estarán todos en placa en esta ronda.

4 comentarios en “Gran Hermano 2012: los participantes serán castigados por complot”

  1. esto es todo arreglado con lo q dijo victoria en la discusion con rodrigo tenia q haber quedado afuera del juego x algo la mandaron a israel cuanto pago la madre para q se quede?

  2. ESPERO QUE NO HAYA UNA NOMINACIÓN MASIVA, PORQUE ME IMAGINO QUE SI ES ASI, VICTORIA QUEDARIA AFUERA DE LA PLACA, Y YA ASQUEARÍA SU «»»SUERTE»»»

Los comentarios están cerrados.