Robaron el Spa de Jésica Cirio

Según informaron fuentes policiales, el Spa de Jésica Cirio fue nuevamente víctima de un robo. Un grupo de delincuentes irrumpió en la madrugada del día domingo en el centro de estética que tiene la modelo en el barrio de Palermo. Utilizando barretas como herramienta, los ladrones forzaron la puerta lateral del local para ingresar al […]

Extremista

Según informaron fuentes policiales, el Spa de Jésica Cirio fue nuevamente víctima de un robo. Un grupo de delincuentes irrumpió en la madrugada del día domingo en el centro de estética que tiene la modelo en el barrio de Palermo. Utilizando barretas como herramienta, los ladrones forzaron la puerta lateral del local para ingresar al establecimiento, en el cual obtuvieron como botín la suma de 200 pesos y algunos objetos del gimnasio.

En la mañana del lunes, Jésica tomó conocimiento del delito y se dirigió rápidamente a la comisaría 25 para radicar la denuncia.

Esta es la segunda vez que el Spa de Jésica Cirio es víctima de la inseguridad en la cual vivimos. El primer incidente ocurrió hace tan solo cuatro meses y, en dicha oportunidad, los delincuentes fueron detenidos.

Comprar artículos para tener tu propio Spa