Goycochea entrena a GH 2012 contra Big Brother Israel

Sergio Goycochea entrena a los participantes de Gran Hermano 2012 contra los de Big Brother Israel.

Extremista

Esta tarde Mariano Peluffo dio a conocer el Desafío Semanal de GH para definir el presupuesto. En esta ocasión habrá una competencia entre Gran Hermano 2012 Argentina y Big Brother Israel, en la cual los participantes de los Reality Shows deberán patear penales a un arco con un agujero en uno de los costados. Para entrenar a los locales, la producción llamó a Sergio Goycochea, quien ya los está ayudando.

Para definir el presupuesto de esta semana, los participantes de GH 2012 y Big Brother Israel 4 deberán patear penales contra una especie de arco y embocar la pelota en una agujero.

La casa que anote más goles será la que gane y duplique sus presupuesto, mientras que la que marque menos tantos tendrá el presupuesto mínimo.

Para entrenar a los participantes de Gran Hermano 2012, Sergio Goycochea entró a la casa Argentina, para desempeñar una función de director técnico de los chicos por un día.

Cabe señalar que Sofi Karwacki deberá jugar a favor de Argentina, mientras que Victoria Irouleguy deberá hacerlo a favor de Israel ¿Tratarán de hacer su mejor esfuerzo para perder?