Esteban Morais y Darío Gutiérrez, ¿bisexuales?

23 de Agosto de 2007, 3:39am | Por Jorge

Esteban Morais y Darío GutiérrezDesde que comenzó Gran Hermano 5 hubieron muchos comentarios en el blog de gente que asegura conocer a algunos de los participantes de esta edición del reality show. Algunos de esos comentarios aseguran que Esteban Morais y Darío Gutiérrez son bisexuales, cosa que no podemos asegurar.

En la última gala de nominaciones de GH5, se mostró un video al que la producción tituló “La casa, 100% gay friendly” y se ve a Darío y Esteban muy juntos. Los dos chicos se acarician, besan, bromean y hasta incluso jugaron con tener sexo debajo de las sábanas.

Los psicólogos afirman que detrás de todo chiste hay una gran verdad, ¿habrá algo atrás de las bromas de Darío Gutiérrez y Esteban Morais?

El resto de los participantes de Gran Hermano 5 ya comenzaron a hablar sobre este comportamiento de ellos dos. Andrea y Damián estuvieron hablando y piensan que en cualquier momento estas bromas pasarán a algo más. Por eso dejamos una encuesta para saber que piensan sobre la relación de Daro y Bam-Bam:

[poll=78]

Video de GH5 “la casa, 100% gay friendly”:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/w9aJcmgkw8U" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Fotos de Esteban Morais y Darío Gutiérrez bromeando con su sexualidad:

6 opiniones de “Esteban Morais y Darío Gutiérrez, ¿bisexuales?

  1. fredy

    NECESITAN DE MACHOS Y DE HEMBRAS, SI O SI. EN DEFINITIVA DE GENTE NORMAL..!! 😎

    Responder
  2. fredy

    JA JA JA, TE ASEGURO QUE NO. ESO ES LO QUE TODOS LOS DESVIADOS QUIEREN, QUE TODOS MORDAMOS LA ALMOHADA. PERO NO PENSARON UNA COSA, SI TODOS FUESEN GAYS, USTEDES SE QUEDARÍAN SIN STOCK DE CHONGOS JÓVENES. NO HABRÍA RECAMBIO..!! 😎

    Responder
  3. claricic

    CHE NO SON NOTICIAS UN TANTO VIEJAS PARA DEBATIR ACTUALICEN ….. :ermm: :ermm:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *