El bañero de Marley manoseó a Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti fue una de las invitadas a participar en El Muro Infernal pero, si bien la idea era advertirse, la formoseña aseguró a sus allegados que pasó un mal momento ya que el bañero de Marley la manoseó al momento de rescatarla de la pileta. En un diálogo con Infobae.com, la chica Doritos contó […]

Extremista

Alejandra Maglietti fue una de las invitadas a participar en El Muro Infernal pero, si bien la idea era advertirse, la formoseña aseguró a sus allegados que pasó un mal momento ya que el bañero de Marley la manoseó al momento de rescatarla de la pileta. En un diálogo con Infobae.com, la chica Doritos contó que este inconveniente le trajo serios problemas con su novio, con el cual mantiene una relación de pareja desde hace cinco meses.

Alejandra Maglietti intentó mover rápidamente su hermoso cuerpo para imitar la figura que le proponía El Muro Infernal pero el juego fue más veloz que ella y cayó al agua.

Es por ello que el bañero no dudó en zambullirse en el agua para acudir a su rescate. La blonda asegura que, una vez ambos dentro de la pileta, se sitió invadida por el reaccionar del muchacho.

«El bañero se re zarpó, me enchufó dos besos que yo no me esperaba», expresó Alejandra y agregó: «La idea es que me sacara en la pileta, no que me diera dos chupones. Me manoseó, no me gustó nada, no correspondía».

Además, Maglietti reveló que Marley bromeó con un supuesto romance de ella con el bañero durante la grabación del Muro Infernal. Lo cual fue simplemente un juego y no es verdad, aunque él sí la invitó a salir hace un tiempo.

Fuente: Infobae.com