Disco de Esteban Morais

Luego de su salida de Gran Hermano 5, Esteban Morais utilizó su seducción para conquistar a toda señorita que se le cruzó. Obviamente, esto hizo que él sea el principal protagonista en una serie de enredes amorosos. Aprovechando la fama que supo ganarse, el hermanito grabó su propio tema que tituló Bam Bam las plancha. […]

Extremista

Luego de su salida de Gran Hermano 5, Esteban Morais utilizó su seducción para conquistar a toda señorita que se le cruzó. Obviamente, esto hizo que él sea el principal protagonista en una serie de enredes amorosos. Aprovechando la fama que supo ganarse, el hermanito grabó su propio tema que tituló Bam Bam las plancha. Pero eso no es todo, el ganador de GH5 continúa apostando a su voz por lo que grabará su propio disco.

Dentro de la casa de Gran Hermano 5, Esteban Morais compuso un tema especialmente dedicado a María Eugenia Puggioni, la morocha que le robó el corazón dentro del reality show.

Fuera de la casa, el santafecino desea continuar explotando su faceta musical por lo que, al igual que los ex Gran Hermanos Diego Leonardi y Damián Terrile, Bam Bam lanzará su propio CD.

¿Qué ritmo musical contendrá el disco de Esteban?

Comprar CDs