Jacqueline Dutra eliminada de Patinando por un Sueño 2

La gala de esta noche de Patinando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Reggaeton. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 2 de las 4 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Cumbia, el conductor reveló que el público había elegido a Nadia Epstein y […]

Extremista

La gala de esta noche de Patinando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Reggaeton. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 2 de las 4 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Cumbia, el conductor reveló que el público había elegido a Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar para que sigan patinando dejando a Jacqueline Dutra y James Ibarguren de Diego fuera del certamen.

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar cosecharon el 50.6% de los votos, mientras que Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar el 49.4%.

Jacqueline Dutra aclaró que a ella le costó mucho patinar al igual que a su soñador adaptarse al hielo ya que era patinador sobre ruedas. Y a pesar de que la producción le ofreció cambiarlo a Dutra le dio lástima enviarlo de nuevo para Colombia a pesar de que con otro soñador podría haber hecho más figuras y la hubiera podido sacar adelante.

Recordemos las devoluciones que tuvieron estas parejas en la Ronda de Reggaeton.

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar: Patinaron en la primera gala y obtuvieron 22 puntos. Al jurado no le gustó la coreografía. La performance careció de la fuerza del reggaeton y Omar tuvo algunas resbaladas. Le faltó seducción y dejaron les mucho que desear.

Jacqueline Dutra y James Ibarguren de Diego: Patinaron en la primera gala y obtuvieron 23 puntos. La coreografía decepcionó un poco al jurado porque en algunos momentos James se iba y quedaba sola Jacqueline descolgada por otro lado. Además faltó sensualidad y energía por parte de Jacqueline.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Cuarta Ronda de Reggaeton de Patinando por un Sueño 2008.

Agradecemos a los lectores que participaron en esta encuesta.

[poll id = 390]