Sofi Karwacki fue recibida con asado, tango y mates en GH 2012

Sofi Karwacki de Big Brother Israel llegó a Gran Hermano 2012, provocando alegría entre los participantes del Reality Show.

Extremista

El día de hoy, Sophia Karwacki, la participante de intercambio de Big Brother Israel llegó a la casa de Gran Hermano 2012 y fue recibida con asado, tango y mates. La llegada de la rusa produjo alegría a los hermanitos locales, logrando que estén todos juntos bailando y festejando a pesar de ser de distintos grupos. Si bien se congenió muy bien con los chicos, la joven tenía un Plan B por si no congeniaba con ellos.

Sofi Karwacki contó que nació en Rusia, pero cuando tenía 4 años se mudó a Israel con su familia. La joven se sorprendió al saber que algunos argentinos no tenían idea del holocausto, y explicó en pocas palabra que Israel existe desde hace 60 años y fue el país al que fueron los judíos que no tenían nación. «Muy complicada» calificó la historia.

Los participantes de Gran Hermano 2012 se sorprendieron al saber que Sofi Karwacki había aprendido español gracias a ver novelas argentinas como «Antonella» de Andrea del Boca, «Esmeralda», «Chiquititas», «Muñeca Brava» de Natalia Oreiro y «Casi Ángeles», dado que en Isreael se pasan subtituladas en el idioma original. Además, la joven habla inglés, ruso y, por su puesto, hebreo.

Por otro lado, Sophía contó que antes de entrar a Big Brother Israel porque quería hacer algo loco. Antes, trabajaba como mesera en un bar y se está por recibir de abogada.

La llegada de Sofi a Gran Hermano 2012 causó alegría en la casa Argentina, y logró unir a los dos grupos para bailar y celebrar.