Santi Almeyda y Jésica Machín vs Tusam y Analía Papa

Esta noche, Santiago Almeyda y Jésica Machín se lucieron en la pista de Patinando por un Sueño 2008. Al momento de recibir el puntaje por parte del jurado, Laura Ubfal y Marcelo Polino les consultaron respecto al enfrentamiento que tienen con Leonardo Tusam y Analía Papa. Tal parece que esta rivalidad que existe entre los […]

Extremista

Esta noche, Santiago Almeyda y Jésica Machín se lucieron en la pista de Patinando por un Sueño 2008. Al momento de recibir el puntaje por parte del jurado, Laura Ubfal y Marcelo Polino les consultaron respecto al enfrentamiento que tienen con Leonardo Tusam y Analía Papa. Tal parece que esta rivalidad que existe entre los participantes habría llevado al hijo del recordado ilusionista y al marido de Natalia Fava a casi terminar a las trompadas.

La pasión de Jésica Machín y Analía Papa por el patín las unió y formaron una hermosa amistad. Pero algo ocurrió entre ambas y no volvieron a hablarse. Según reveló Marcelo Polino en ShowMatch, el problema fue un hombre.

«Es un problema personal que tengo con la soñadora de Tusam desde ya hace muchos años», dijo la Jésica cuando los jueces de Patinando por un Sueño 2008 le consultaron sobre lo que había ocurrido entre ambas.

«Fuimos muy amigas con la patinadora de Tusam y hace dos años que no nos hablamos. Yo lo que recibí acá es mala energía por parte de ella y de su coach y eso nos llevó a votarlos», contó la patinadora.

Luego, el conductor reveló el voto secreto de Santiago y Jésica, el cual, como no podía ser de otra manera, fue dirigido hacia Leonardo y Analía. «La semana pasada no se los votó y salieron a hablar de nosotros en todos los programas entonces bien merecido lo tienen», explicó el modelo.

Según se rumorea, el enfrentamiento entre las patinadoras llevó a Santiago Almeyda y a Leonardo Tusam a tener una fuerte discusión en la que por poco más terminaron a los puños.

Comprar patines