Salvados del Reggaeton en Patinando por un Sueño 2008

Luego del duelo de la Ronda de Reggaeton de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a la pareja de Leonardo Tusam y Analía Papa por unanimidad y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera por voto dividido. En esta ronda Nadia Epstein–Omar Sánchez Tobar y Jacqueline Dutra–James Ibarguren de Diego quedaron para […]

Extremista

Luego del duelo de la Ronda de Reggaeton de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a la pareja de Leonardo Tusam y Analía Papa por unanimidad y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera por voto dividido. En esta ronda Nadia EpsteinOmar Sánchez Tobar y Jacqueline DutraJames Ibarguren de Diego quedaron para el voto telefónico.

Recordemos las críticas que recibieron las parejas cuando patinaron en sus correspondientes galas:

Leonardo Tusam y Analía Papa: Patinaron en la primera gala y obtuvieron 31 puntos pero quedaron sentenciados por obtener 4 nominaciones de sus compañeros. El jurado consideró que estuvieron correctos y tuvo perreo, sin embargo criticaron que Leonardo no mueve muy bien las caderas.

Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: Patinaron en la segunda gala y obtuvieron 25 puntos. Además de la caída que cambió la energía de la pareja el jurado criticó que no hubo tanto reggaeton aunque los trucos estuvieron bien. La coreografía estuvo desdibujada y si bien arrancaron bárbaro la coreografía comenzó a pincharse.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Cuarta Ronda de Reggaeton de Patinando por un Sueño 2008.