Florencia González eliminada de Gran Hermano 2012

Florencia Gonzalez fue expulsada de Gran Hermano 2012. Victoria Irouleguy festejó desde Big Brother Israel.

Extremista

Durante la primera edición de la gala de Expulsión de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo anunció que Ornella de Luca salía de las votaciones porque solo tenía el 4% y estaba muy lejos de las otras dos sentenciadas. En la segunda parte, el conductor se comunicó con Big Brother Israel, donde se encontraba Victoria Irouleguy, para anunciar que Florencia González que había quedado eliminada del Reality Show.

En la gala de nominaciones del miércoles pasado quedaron nominadas Ornella de Luca y Victoria Irouleguy por el voto de sus compañeros, mientras que Florencia González quedo en placa por la fulminante que le hicieron gracias a la ficha comodín.

Si bien la expulsión iba a tener lugar el día viernes, ese día tuvo lugar la gala de intercambio, por lo que la de expulsión se produjo anoche.

Antes de Minuto para Ganar y Dulce Amor, Mariano Peluffo se comunicó con la casa más conocida de la Argentina y anunciar que Ornella de Luca estaba recibiendo tan pocos votos que salía de las votaciones, dejando solo a Vicky y Flor.

Finalmente, en una nueva comunicación, el conductor comunicó que la nueva expulsada de GH 2012 era Florencia González por el 51,06%. Victoria Irouleguy, desde Big Brother Israel sintió alivio y festejó con los compañeros que aun estaban despiertos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1120″]