Goles de Lionel Messi en Argentina vs Suiza, los más esperados

Los goles de Lionel Messi en Argentina vs Suiza son los más esperados del Partido Amistoso de esta tarde.

Extremista

Hoy, Miércoles 29 de Febrero de 2012, Berna se encuentra revolucionada por el partido amistoso que comenzará a jugarse a partir de las 16:30 horas (horario argentino) en el Stade de Suisse Wankdorf de dicha ciudad. Tal como ocurre cada vez que la Albiceleste pisa una cancha, los goles de Lionel Messi en Argentina vs Suiza son sin lugar a dudas uno de los más esperados por los amantes del fútbol.

Desde su llegada, Lionel Messi ha generado una gran revolución en Suiza. Una prueba de ello es que una gran cantidad de sus fanáticos lo recibieron en el Aeropuerto y más de doscientas personas se acercaron hasta el Hotel Schweizerhof, en dónde él se encuentra hospedado, con la esperanza de poder tomarse una foto junto a él o conseguir su autógrafo.

La Pulga llegó Berna el lunes pasado en un vuelo proveniente de la ciudad de Barcelona y, debido a la gran cantidad de admiradores que desean verlo, intentó no mostrarse en público, salvo en los entrenamientos de la Selección Argentina de Fútbol.

Tal como ocurrió cuando La Albiceleste jugó de visitante en Japón, todo indica que la expectativa que se tiene por ver un gol de Messi en Argentina vs Suiza 2012 no sólo se encuentra en los argentinos sino que también en los suizos que irán el día de hoy al estadio con la esperanza de disfrutar un verdadero show de fútbol en el cual desean que el rosarino sea el principal protagonista.

Recordemos que Lionel Messi es considerado el mejor futbolista de todo el planeta. Su desempeño en el campo de juego es comparado con el de Diego Armando Maradona, ex jugador de la Selección Nacional que dejó su marca en la historia deportiva de nuestro país.