Julián Carvajal enamorado de Evangelina Anderson

Hoy, Evangelina Anderson realizó un móvil para Intrusos en el Espectáculo y contó que Julián Carvajal, su soñador en Bailando por un Sueño 2008, le confesó el pasado lunes que siente cosas por ella. Tal parece que la gran cantidad de horas que pasan juntos entrenando para el certamen hicieron que la dulzura de la […]

Extremista

Hoy, Evangelina Anderson realizó un móvil para Intrusos en el Espectáculo y contó que Julián Carvajal, su soñador en Bailando por un Sueño 2008, le confesó el pasado lunes que siente cosas por ella. Tal parece que la gran cantidad de horas que pasan juntos entrenando para el certamen hicieron que la dulzura de la rubia despierte la llama del amor en el ardiente colombiano pero, desafortunadamente para él, su corazón ya tiene dueño.

«Me dijo algunas cosas antes de recibir el voto telefónico de la gente», comentó Evangelina Anderson luego de que los «Intrusos» le pregunten si era verdad que su Julián Carvajal le había confesado sus sentimientos por ella. «Él me dijo cosas lindas que sentía por mi… no sé… quizás porque pasaron tantos meses», aclaró.

«Yo lo adoro, te juro que me encariñé mucho con Julián, es una gran persona y un gran bailarín. No lo tomo como un enojo, me dijo cosas lindas», comentó Eva.

Recordemos que hace un tiempo salió a la luz que Martín Demichelis se encontraba muy celoso por las sexuales coreografías que su mujer realizaba junto al ex actor porno.