Facundo Arana enojado con «Vidas Robadas»

El día de ayer, Facundo Arana habría amenazado con renunciar a Vidas Robadas, novela que protagoniza junto a Mónica Antonópulos por la pantalla de Telefe, debido a que el canal estaría haciendo promoción la novela poniendo en primer plano al resto del elenco y no con él. Al parecer Facundo Arana se habría molestado con […]

Extremista

El día de ayer, Facundo Arana habría amenazado con renunciar a Vidas Robadas, novela que protagoniza junto a Mónica Antonópulos por la pantalla de Telefe, debido a que el canal estaría haciendo promoción la novela poniendo en primer plano al resto del elenco y no con él.

Al parecer Facundo Arana se habría molestado con la producción al ver en los diarios una foto con los actores de la novela en la cual no aparecía él y la misma situación se repitió el día de hoy.

Vale destacar que en esta semana el personaje de Facundo Arana no tuvo una participación activa en el ciclo debido a que se encuentra en terapia intensiva por haber recibido un tiro al momento de descubrir a Astor Monserrat (Jorge Marrale).

Por otra parte, el actor desearía terminar con las grabaciones durante el mes de Noviembre y no en Diciembre como se está estipulando. Además no estaría conforme con el final pensado para la novela ni con realizarlo en un teatro como pasó con Resistiré y Montecristo porque considera que «Vidas Robadas» tiene un contexto social que merece otro trato.

Fuente: MinutoUno.com