Graciela Alfano estará con Nito Artaza en Mar del Plata

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo le realizaron un móvil al productor de grandes éxitos teatrales,  Nito Artaza, en el cual afirmó que tenían en mente a Graciela Alfano para la obra de que presentarán en la temporada de verano de Mar del Plata. Cabe destacar que su ex pareja Matías Alé estará tan […]

Extremista

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo le realizaron un móvil al productor de grandes éxitos teatrales,  Nito Artaza, en el cual afirmó que tenían en mente a Graciela Alfano para la obra de que presentarán en la temporada de verano de Mar del Plata. Cabe destacar que su ex pareja Matías Alé estará tan solo a media cuadra de la obra en la que participará de la mano de Carmen Barbieri en su primer proyecto como productora.

«Va a estar linda la competencia, como siempre vamos a ganar nosotros» comentó Nito Artaza a Daniel Ambrosino.

El productor declaró que hace poco se les ocurrió el nombre de Graciela Alfano, con quien ya trabajó en otra oportunidad demostrando ser una artista extraordinario cuando se pone las pilas sobre las tablas y sale al escenario apropiadamente cuidada.

En otro móvil, Ambrosino le comento a Moria Casán acerca de esta noticia, a lo que la diva contestó: «Reflexión ¿Y a mi que carajo me importa?». Sin hacer referencia a Nito Artaza, comentó que le parece bien que Graciela Alfano haga Teatro. Si bien Moria es amiga de la competencia en esta ocasión se encuentra al margen ya que la morocha volverá a estar en Villa Carlos Paz después de muchos años de dedicarse al verano marplatense.