Gran Hermano 2012: Grito de Pollerudo para Juan Cruz Castorani

28 de febrero de 2012, 10:01pm | Por Jorge

Grito de Pollerudo para Juan Cruz Castorani en la casa de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Un grito volvió a escucharse dentro de la casa de “Gran Hermano 2012“. En esta oportunidad, el mensaje del exterior fue claramente dirigido a Juan Cruz Castorani, a quien le dijeron “Pollerudo, andá a dormir”. El grito se produjo justamente cuando el joven oriundo de San Isidro se encontraba hablando con Florencia González en el parque de “GH2012“. Obviamente, dicho momento se puede ver entre los videos de YouTube.

Juan Cruz Castorani y Florencia González no están viviendo un buen momento en su pareja. La joven de Uruguay se encuentra un tanto indecisa respecto a continuar de novia dentro de “GH 2012”, algo que molesta mucho al chico a quien ha enamorado desde que comenzó el reality show.

Las idas y las vueltas de la pareja se encuentra ocupando un momento muy importante dentro de los debates por lo cual un televidente decidió pasar junto a la casa más famosa del país y enviarle un claro mensaje al concursante, quien justamente en ese momento estaba hablando con su compañero.

Video del grito a Juan Cruz en “GH 2012”:

Cabe señalar que, como no podía ser de otra manera, esta extraña relación que Juan Cruz Castorani y Florencia González ha comenzado a hacer ruido entre el resto de los participantes de “Gran Hermano 2012“. Una de las que habló sobre este tema fue Ornella De Luca, quien criticó a su compañera uruguaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *