Ricardo Fort indignado con Hernán Piquín

En Este es el Show, Ricardo Fort dejó en claro que está indignado con Hernan Piquin, quien dice que es un desagradecido.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti reveló en «Este es el Show» que los productores de «ShowMatch» se encuentran negociando la participación de Iñaki Urlezaga en «Bailando por un Sueño 2012». Al momento de realizar dicho anuncio, el conductor resaltó que el bailarín será una competencia para Hernán Piquín, un comentario que llevó a Ricardo Fort a destacar que no considera como un gran bailarín al ganador de la pasada edición del certamen de baile.

«Yo creo que Hernán Piquín puede temblar con cualquier bailarín que esté ahí. Puede temblar con Facundo Mazzei que puede bailar cualquier ritmo», comentó Ricardo Fort esta tarde en «Este es el Show» y continuó: «Está mucho más agrandado el nombre de Hernán Piquín de lo que realmente es porque puede bailar solamente ballet, no puede bailar cualquier cosa».

«Tiene tanta técnica que no puede despegar la técnica que ha adquirido en otros ritmos», afirmó el millonario justificando sus declaraciones.

Además, el protagonista de «Mo novia, mi novio y yo» comentó que, a su entender, la gente votó a Noelia Pompa en la final de la pasada edición de «Bailando por un Sueño», algo que ya había dicho apenas terminó dicha temporada del certamen televisivo de baile mediante su cuenta oficial de Twitter.

Obviamente, los conductores de «Este es el Show» intentaron buscar un motivo por el cual Ricardo Fort tiene esta imagen negativa del protagonista del musical de Freddy Mercury. «Me parece que es un desagradecido y un agrandado. Nunca me agradeció haberlo llevado al Bailando», explicó el empresario chocolatero.