Iñaki Urlezaga en Bailando 2012

En Este es el Show informaron que estará Iñaki Urlezaga en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este año, Hernán Piquín regresará a la pista de baile de «ShowMatch» para defender su título de capeón, él cual obtuvo junto a Noelia Pompa. Según reveló José María Listorti en el programa del día de la fecha de «Este es el Show«, el protagonista del musical de Freddy Mercury competirá en «Bailando por un Sueño 2012» con Iñaki Urlezaga, quien ya habría confirmado su participación en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Iñaki Urlezaga es sin lugar a dudas uno de los bailarines más reconocidos de la República Argentina. Es por esta razón que la producción de «ShowMatch» se encuentra negociando su participación en «Bailando 2012», certamen de baile que se caracteriza por hacer bailar a los famosos recibiendo como incentivo una acción solidaria.

Su participación en el concurso televisivo se produciría luego de haber criticado la participación de Hernán Piquín, su colega que el año pasado se consagró como gran ganador junto a Noelia Pompa.

Si bien es un eximio bailarín, tal como ocurrió con Piquín, Urlezaga se enfrentará a un gran desafío en «ShowMatch», ya que allí tendrá que dejar la técnica a un lado para poder realizar bailes populares.

Recordemos que Iñaki Urlezaga ya ha mostrado su talento en la pista de «ShowMatch». El reconocido bailarín realizó una performance junto a Paula Robles en 2007, abrió la ronda de Grande Divas con música de Madonna en 2008 y le enseñó unos pasos de baile a La Mole Moli en 2010.

1 comentario en “Iñaki Urlezaga en Bailando 2012”

  1. archimo, fidalgo, piquin, iñaki, adabel, las escudero, sofia pachano, virginia gallardo, cintia fernandez tiene que haber un bailando de buenos bailarinesssss!!

Los comentarios están cerrados.