Encuentro de Susana Giménez, Moria Casán y Cacho Castaña

Anoche se encontraron dos grandes divas en la pantalla de Telefe, Moria Casán visitó a Susana Giménez en su programa para contarle el mal momento que vivió hace unos días cuando tres hombres armados irrumpieron en su hogar. Además, la blonda tenía como invitado a Chacho Castaña, quien realizó su primera aparición en televisión después […]

Extremista

Anoche se encontraron dos grandes divas en la pantalla de Telefe, Moria Casán visitó a Susana Giménez en su programa para contarle el mal momento que vivió hace unos días cuando tres hombres armados irrumpieron en su hogar. Además, la blonda tenía como invitado a Chacho Castaña, quien realizó su primera aparición en televisión después de su internación. El cruce de estas tres estrellas hizo que ocurra algo totalmente inesperado.

Luego de que Moria Casán haya terminado con Susana Giménez, la diva de los teléfonos invitó a pasar a su living a Cacho Castaña. Al verlo, la morocha no pudo evitar utilizar su filosa lengua para preguntarle al cantante sobre una aventura que vivió junto a la Su en la Costa Atlántica. «Quiero saber como te levantó», dijo.

Al escuchar esto, Susana comenzó a correteara Moria y para intentar callarla. «¿Querés que cuente lo que pasó en Santa Clara del Mar, preguntó la diva de los talk shows con una gran sonrisa de punta a punta. «¡Te vas ya al teatro! Andate ya al teatro que llegás tarde!», exclamaba la rubia.

Una vez que se retiró Casán, Castaña y Giménez comenzaron la entrevista, la cual finalizó con la diva de los teléfonos afirmando que ella sabe muchas cosas de la vida de la juez de Bailando por un Sueño 2008 por lo que se las va a anotar para decirlas la próxima vez que se encuentren.