Historia de vida de Ricardo Fort

Se conoció la historia de vida de Ricardo Fort en Este es el Show, el programa conducido por Jose Maria Listorti y Denise Dumas.

Extremista

Esta tarde, el heredero de Fel-Fort abrió su corazón en «Este es el Show«, el programa de Ideas del Sur que conducen Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de la charla, el millonario que podría ser uno de los jueces del certamen de baile de «Showmatch» habló sobre la muerte de su padre, un tema sobre el cual jamás había hablado hasta el momento. Obviamente, la historia de vida de Ricardo Fort conmovió a todos los conductores y panelistas del ciclo.

Ricardo Fort se sorprendió en «Este es el Show» cuando Marcelo «Teto» Medina reveló que conocía muy bien a su padre y que, a pesar de lo que él piensa, lo quería mucho. El panelista recordó que el empresario chocolatero utilizaba a su mujer como nexo para poder llegar a su hijo.

Los recuerdos del Teto hicieron al protagonista de «Mi novia, mi novio y yo» a confesar frente a las cámaras de televisión que su papá murió, a sus 83 años de edad, mientras mantenía relaciones sexuales con una amante. Según comentó, la causa de la muerte estaría vinculada al viagra.

Fort dijo que, tras su fallecimiento, se enteraron de que su papá tenía una doble vida en la cual se hacía llamar Ricardo. Cuando iba a la casa de su amante, él dejaba su lujoso auto en un estacionamiento y se ponía ropa más humilde. «Eso a mi me golpeó mucho porque podría haber usado cualquier nombre», dijo y agregó: «No tengo duda de que me quería mucho pero no sabía la forma de demostrarlo».

Un dato a tener en cuenta es que esta doble vida que llevaba el empresario hizo que su familia piense que había sido secuestrado hasta que, a los cuatro días de su desaparición, se encontró su vehículo en un estacionamiento con sus pertenencias y su cuerpo en una morgue.

«Yo decidí ir a reconocerlo a la morgue, no quería que vayan mis hermanos porque sabía que iban a sufrir. No sufrí porque yo quería ir a verlo muerto. Quería verlo para saber que mi sufrimiento se había terminado», comentó el mediático chocolatero y agregó: «Ahora lloro a un padre que no conocí y que me hubiera gustado conocer».

En referencia a la forma en la cual su madre tomó la noticia de que había muerto junto a una amante, Ricardo Fort aseguró: «Creo que le tuvo que bancar varias a mi padre. Es de esas mujeres que son las duñas de la familia y no van a permitir que le saquen lo que construyó».