Soñando por Bailar 2: Ricardo Fort vs la mamá de Joaquín Starosta

En Este es el Show, Ricardo Fort disparó contra la mamá de Joaquin Starosta, de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El invitado del día de la fecha de «Este es el Show» fue el mediático heredero de la fábrica de chocolates Fel-Fort. A lo largo de conversación con Denise Dumas, José María Listorti y los panelistas del ciclo que se caracteriza por mostrar el backstage de «ShowMatch» y de «Soñando por Bailar 2«, Ricardo Fort reveló que está totalmente indignado con la mamá de Joaquín Starosta, quien él afirma que «le faltan algunos jugadores».

En la pasada gala de «Soñando por Bailar 2», la madre de Joaquín Starosta le mostró a Marcelo Polino que la habían citado a ella y a su hijo como testigos de un juicio laboral que se le estaba realizando a Ricardo Fort. Estas palabras no sonaron nada bien en los oídos del millonario, quien no dudó en hablar sobre ella en «Este es el Show».

Totalmente indignado con la mamá del «Panamericano», el protagonista de la obra de teatro «Mi novia, mi novio y yo» contó que ella le dijo algo muy malo sobre los productores de ShowMatch a Adriana Salguero cuando la encontró por la calle paseando a sus perros.

«La madre no tiene todos los jugadores», afirmó. «Toda la familia es rara y él también es raro. Nunca vas a saber lo que realmente piensa o siente» y continuó: «Eso me atraía de él pero cuando empecé a darme cuenta lo mentiroso que era, lo bipolar que era y lo malo que era, empecé a alejarme de él».

Por otro lado, Ricardo Fort afirmó que, a pesar de que lo nieguen frente a las cámaras de televisión, la mamá y el papá de Joaquín Starosta siempre han estado al tanto de su relación de pareja.