Video prohibido de Mariano de la Canal: ahora hay fotos desnudo

Después del video prohibido de Mariano de la Canal, Sebastian Gauna, supuesto ex novio, mostrará fotos del fan de Wanda Nara al desnudo.

Extremista

Hace algunos días apareció un video prohibido de Mariano de la Canal teniendo sexo bisexual con un amigo y una vecina, el cual habría sido filmado cunado el fan de Wanda Nara aun estaba de manteniendo una relación con Sebastián Gauna. Esta tarde en «Este es el Show» el joven que afirma ser su ex novio aseguró que tiene fotos comprometedoras con el participante de Soñando por Bailar 2.

Sebastián Gauna contó en «Este es el Show» que está despechado con la aparición del video prohibido de Mariano de la Canal teniendo sexo con otro hombre y una mujer, dado que el mismo habría sido filmado mientras ellos estaban de novios.

Si bien fue una relación sin compromisos que habría comenzado hace 4 años, Sebastián Gauna afirma que Mariano de la Canal estaba muy enamorado. Al principio, el peluquero de Abasto no estaba muy metido, pero con el tiempo, por las demostraciones del fan de Wanda Nara .

Al aparecer el video, Sebastián Gauna decidió recuperar la memoria de la cámara digital que había vendido para entregarla a una empresa dedicada a recuperar archivos borrados para sacar a la luz fotos de Mariano de la Canal desnudo y en situaciones de pareja con él.

Cabe señalar que Mariano de la Canal había declarado que nunca se había sacado fotos desnudo y a su vez negó haber tenido una relación gay.

Por otro lado, Sebastián Gauna, negó que Mariano de la Canal haya viajado a Italia, contando que el fan de Wanda Nara se lo contó a una ex compañera del primario. Por otro lado, este fanatismo también sería un invento que utilizó para saltar a la fama, dado que es amigo del peluquero de las hermanas.