¿Adabel Guerrero en Cantando por un Sueño 2012?

En el primer programa de Soñando por Cantar, Mariano Iudica dijo que podría estar Adabel Guerrero en Cantando 2012.

Extremista

El viernes pasado, durante el debut de «Soñando por Cantar» desde el Espacio Quality de Córdoba, Mariano Iúdica reveló algunos nombres de los famosos que podrían formar parte de la lista de participantes de «Cantando por un Sueño 2012«, la nueva edición del certamen conducido durante los fines de semana por Denise Dumas y José María Listorti. Uno de ellos fue el de Adabel Guerrero, quien ya ha demostrado que posee un gran talento para el canto en «Showmatch«.

Adabel Guerrero podría ser una de las figuras que formen parte de «Cantando 2012«. La ex participante de los certámenes artísticos conducidos por Marcelo Tinelli fue nombrada por Mariano Iúdica mientras mencionaba algunos de los artistas que podrían estar compitiendo con el ganador de «Soñando por Cantar», el casting federal que se está realizando por diferentes provincias argentinas para darle la oportunidad a una persona de transformarse en famoso.

Adabel mostró que tiene talento para el canto cada vez que le han dado la oportunidad de hacerlo en «Bailando por un Sueño». En dicho certamen de baile, la vedette relució su maravillosa voz que próximamente la llevaría a competir en el ciclo televisivo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por Canal Trece.

Recordemos que, además de las convocatorias de «Soñando por Cantar», la producción del programa continúa realizando castings para cantantes que quieran participar como soñadores. Como Extremista.com informó, la próxima audición se realizará mañana, miércoles 28 de Febrero, y pasado mañana, jueves 1ero de marzo, en el horario de 13 a 17 horas en la Academia de Canto de Sebastián Mellino (Dirección: Don Bosco 3845, Capital Federal).