Lionel Messi sueña con ganar el Mundial Brasil 2014 para Argentina

Lionel Messi sueña con ganar la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 con la Seleccion Argentina.

Extremista

Mientras se prepara para disputar el partido amistoso Argentina vs Suiza 2012, el delantero del FC Barcelona y capitán de la Selección Nacional brindó una entrevista con el programa «Un buen momento» de Radio La Red. A lo largo de la charla, Lionel Messi afirmó que sueña despierto con poder ganar la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y confesó que estaría dispuesto a cambiar los Balones de Oro que ha ganado a lo largo de su carrera por el título de dicho campeonato.

Lionel Messi es considera el mejor jugador del mundo entero. Sin embargo, el deportista es fuertemente criticado por su despeño luciendo la camiseta de la Selección Argentina, con la cual no se caracteriza justamente por la cantidad de goles que anota.

Consciente de ello, La Pulga reveló a los oyentes de Radio La Red que su mayor deseo hoy en día es poder levantar la Copa Mundial Brasil 2014. «Algo me dice que se me va a dar un campeonato del mundo», confesó y destacó que sueña despierto con ese día.

«Cambiaría los balones de oro que gané por salir campeón en el Mundial de Brasil 2014, sin dudas», comentó el rosarino.

Por otro lado, el jugador destacó que espera que el cambio de Director Técnico que ha tenido la Selección Argentina en septiembre pasado haya sido para mejor y dijo que, a su modo de ver, ha sido muy acertada la decisión que el entrenador Alejandro Sabella ha tenido de copiar la manera que posee el Fútbol Club Barcelona de tratar la pelota dentro del campo de juego.

Si bien dejó en claro que no le corresponde decir qué jugadores deben o no ser convocados para la Selección Nacional, Lionel Messi afirmó que le gustaría que Juan Román Riquelme integre el plantel Albiceleste.