Estrellas de Belén

Estrellas de Belen, un metodo para cambiar la vibracion numerologica de los hogares, las oficinas y los negocios.

Extremista

Las Estrellas de Belén son utilizadas para cambiar y equilibrar la vibración de las propiedades basándose en un estudio numerológico. Las mismas son fabricadas con cobre y bronce y se colocan en el marco superior de la puerta de entrada (del lado de adentro) de los hogares, de las oficinas o de los negocios. Según afirman los expertos, el cambio de energía produce una mejoras en los ingresos económicos, en la propiedad y en la salud de las personas que viven o trabajan allí.

La Estrella de Belén transforman el Chi (Energía) de la propiedad en la cual son colocadas haciendo que la misma se lleve a la vibración numerológica ideal, la cual es obtenida con la realización de un estudio numerológico basado en la dirección de la casa o negocio. Obviamente, al momento de realizar el estudio, el numerólogo tiene en cuenta la profesión de sus habitantes y sus propias vibraciones que son obtenidas con sus nombres y fechas de nacimiento.

Según informa el sitio Casa Elohim, las Estrellas de Belén son pegadas en la puerta principal de la vivienda o lugar de trabajo, del lado de adentro. Las mismas se colocan en el marco o en la pared con cinta de adhesiva o pegamento no permanente.

Cada una de las Estrellas de Belén posee un número calado sobre ellas. El mismo no es el de la nueva vibración sino que es utilizado como puente para conseguir el deseado.

Debido a que los materiales utilizados pierden su energía, las estrellas deben de ser renovadas anualmente. Al momento de colocar una nueva, el propietario tiene la opción de colocar la misma vibración o cambiarla.

Para obtener más datos sobre las Estrellas de Belén se puede visitar el Facebook Oficial de las mismas.