Duran Duran en Argentina 2012

El concierto de Duran Duran en Argentina 2012 se ofrecerá en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Cumpliendo con la agenda del trayecto Latinoamericano de su nueva gira mundial, la famosa y legendaria banda de rock británico liderada por Simon Le Bon se presentará el viernes 4 de mayo de 2012 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para Duran Duran en Argentina se podrán a la venta el lunes 5 de Marzo de 2012 en las boleterías de la sala y en el sitio TicketPortal.com.ar.

Duran Duran editó en diciembre pasado «All You Need Is Now». Con el fin de promocionar dicho trabajo discográfico, la agrupación se embarcó en un tour que los traerá próximamente a suelo sudamericano, dónde ofrecerán tres recitales en Brasil, uno en Argentina y uno en Chile.

En la Ciudad de Buenos Aires, los intérpretes de «Ordinary World» realizarán un recorrido por sus grandes éxitos y presentarán sus nuevas canciones en el Estadio Luna Park.

La banda es sin lugar a dudas una de las más reconocidas de Gran Bretaña. A lo largo de los años ha vendido más de cien millones de discos, ha colocado 21 singles en Billboard Hot 100 y se transformó en la primera agrupación que ofreció un concierto en el Louvre, el museo más famoso de París.

Los precios de las entradas para Duran Duran en Argentina 2012 aún no han sido revelados. Sin embargo, se ha confirmado que los tickets se podrán a la venta el 5 de Marzo mediante el sistema TicketPortal.com.ar.

Video «All You Need Is Now» de Duran Duran: