GH 2012: Noelia Ríos entre Ornella De Luca y Rodrigo Fernández

Durante la fiesta de Gran Hermano 2012, Noelia Rios generó celos entre Ornella De Luca y Rodrigo Fernandez.

Extremista

El pasado fin de semana, los participantes de «Gran Hermano 2012» disfrutaron de una fiesta de la espuma dentro de la casa más famosa del país. Durante la misma, Noelia Ríos y Rodrigo Fernández jugaron entre las burbujas que invadieron el jardín de «GH2012» preocupando a Ornella De Luca, quien protagonizó una escena de celos que, con la ayuda de Ailín Bourren, rápidamente se aclaró.

Noelia Ríos volvió a hacer uso de sus curvas para seducir a los televidentes de «GH 2012» en el marco de la fiesta de la espuma. Durante la misma, la misionera jugueteó con Rodrigo Fernández, con quien se perdió entre las burbujas mientras Ornella De Luca se ponía su vestido carnavalesco.

Horas después de lo ocurrido, Ailín Bourren se acercó a la Modelo Tarzán para dejarle en claro que su juego de seducción no había sido bien visto por el resto de los concursantes. Es por ello que la ex conejita Playboy decidió aclararle lo ocurrido a la novia del entrerriano.

Tras hablar con Noelia, Ornella se acercó a Rodrigo, quien estaba acostado en el peque de la casa de «Gran Hermano 2012«, y se acostó junto a él dejando en claro que todo estaba más que aclarado.

Recordemos que esta no es la primera vez que Noelia Ríos hace que Ornella De Luca se ponga celosa. Ya lo había hecho cuando hizo un topless por consejo de Víctor Scarpello.

Video del juego de la espuma entre Noelia y Rodrigo: