¿Peter Alfonso en Cantando por un Sueño 2012?

En Soñando por Cantar, Mariano Iudica comento que podría estar Peter Alfonso en Cantando por un Sueño 2012.

Extremista

El viernes pasado, Mariano Iúdica condujo el primer programa de «Soñando por Cantar» en vivo y en directo desde el Espacio Quality de Córdoba. Mientras presentaba a los participantes que mostraron su talento para el canto en dicho debut, el conductor reveló que hay grandes posibilidades de ver a Peter Alfonso en «Cantando por un Sueño 2012«. De ser así, se podrá volver a escuchar cantar al productor de «ShowMatch«.

Pedro «Peter» Alfonso podría ser uno de los participantes de «Cantando 2012», la nueva edición del certamen de canto que comenzará muy pronto por la pantalla de Canal Trece con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas. El productor aún no ha hablado sobre este tema pero así lo dejó entrever Mariano Iúdica durante el debut de «Soñando por Cantar».

El joven ya ha mostrado que disfruta mucho de cantar. Tal es así que su salto mediático se encuentra ligado al mundo de la música, ya que Marcelo Tinelli lo invitaba a que seduzca a Paula Chaves cantándole temas a capela.

De esta manera, poco a poco van saliendo a la luz los nombres de los famosos que podrían llegar a agarrar el micrófono para entretener a los televidentes de «Cantando 2012«, certamen que ya tiene como grandes ganadores a Iliana Calabró, Tití Fernández y Patricio Giménez.

Por otro lado, recordemos que Reina Reech comentó hace poco tiempo que le gustaría que Peter Alfonso y paula Chaves participaren en «Bailando por un Sueño 2012» como una pareja de famosos.