GH 2012: Juan Cruz Castorani lloró por Florencia González

27 de febrero de 2012, 9:47pm | Por Mauro

Juan Cruz Castorani lloró por Florencia Gonzalez en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Esta noche, Mariano Peluffo comenzó el debate de noche de “Gran Hermano 2012” hablando sobre lo mal que está viviendo Juan Cruz Castorani estos últimos días dentro de la casa más famosa del país luego de que Florencia González haya tomado la determinación de romper su relación de pareja. Según destacó el conductor de “GH2012“, los participantes están viviendo un ida y vuelta que hace sentir muy mal al joven de San Isidro.

Florencia González quiso dejar la casa de “GH 2012” y la producción del programa logró convencerla para que se quede en carrera por el gran premio del millón de pesos. Si bien permaneció en la casa más famosa del país, la uruguaya decidió cambiar su juego alejándose de Juan Cruz Castorani, quien no logra superar la separación.

Después de la separación, la joven no dudó en acercarse en reiteradas oportunidades a su compañero, quien siempre la recibe con los brazos abiertos pero la felicidad dura muy poco tiempo entre ellos.

Cabe señalar que Florencia y Juan Cruz se encuentran abrazados y a los besos en estos momentos en el living de la casa de “Gran Hermano“, algo que llevó a Peluffo a comentar: “Él está tan contento como si la vieja le hubiera dicho que se le murió el perro y de repente aparecerro”.

2 opiniones de “GH 2012: Juan Cruz Castorani lloró por Florencia González

  1. patricia

    la verdad no se quien hizo el casting para entrar y los que votan sacan a los mejores ezequiel era un buen chavon tomasito hacia quilombo estaba bueno eso victoria no esta y obviamente no tienen a quien molestar fuera de victoria son todos aburridos hagan un repechaje por que aburren esos salame

    Responder
  2. Lilian

    Que gran hermano la termine con la novela supeeeerrrrabbuuuurrrriiiidaaaaaa de Juan Cruz y Flor. O miro el noticiero de otro canal o veo Medio Locos, porque ya me hartó.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *