Soñando por Bailar 2: Augusto Buccafusco sedujo a Soledad Cescato

En Este es el Show, Soledad Cescato dijo que Augusto Buccafusco muestra otra persona en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Luego de su eliminación de «Soñando por Bailar 2«, la conejita Playboy estuvo esta tarde en «Este es el Show» hablando sobre su paso por la Estancia la Soñada de General Rodríguez y sobre su gran sueño de estar en «ShowMatch 2012«. A lo largo de su charla con José María Listorti y Denise Dumas, Soledad Cescato reveló que Augusto Buccafusco intentó seducirla durante el tiempo que Yanina Iglesias estuvo fuera del reality show.

Soledad Cescato afirmó en «Este es el Show» que Augusto Bucafuscco no es la misma persona que muestra dentro de «Soñando por Bailar 2». La hermosa ex participante dejó en claro que no está nada feliz con la forma en la cual el ex «High School Musical: La Selección» está jugando dentro del reality show conducido por Santiago del Moro.

Lejos de confirmar el amor que le tiene a Yana Iglesias, ella recordó que él intentó tener algo con ella cuando su novia fue expulsada de La Soñada. «Te das cuenta cuando hay alguien que te está tirando onda para otro lado», comentó.

Por otro lado, Sole afirmó que tampoco cree en el amor que supuestamente Yana le tiene a su compañero. «En el Destierro me dijo que está enamorada pero yo la verdad que no sé qué pensar», dijo la joven.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Soledad Cescato aprovechó su paso por «Este es el Show» para, mientras se realizar «Soñando por Cantar», postularse para «Cantando 2012».