Soñando por Bailar: Novio de Soledad Cescato contra Yana Iglesias

En Este es el Show, Gonzalo, el novio de Soledad Cescato, fue contra Yana Iglesias, de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, la polémica que se generó en la estancia La Soñada de Genera Rodríguez por el celular de Yana Iglesias continuó en «Este es el Show«. Totalmente indignado con la eliminación de su novia de «Soñando por Bailar 2«, Gonzalo, el novio de Soledad Cescato, afirmó que la pareja de Augusto Buccafusco habló con él por teléfono y le pidió que le haga una carga para poder seguir utilizando el móvil dentro del programa a espaldas de los productores de Ideas del Sur.

Yana Iglesias asegura jamás haber utilizado el teléfono celular que, según ella afirma, ingresó a la estancia de «Soñando por bailar» por accidente. Sin embargo, el novio de Soledad Cescato dejó en claro esta tarde que la morocha lo usó y tenía intenciones se seguir utilizándolo para comunicarse con sus seres queridos.

Gonzalo, la pareja de la conejita Playboy, recordó que la participante le pidió que le pague la factura de su teléfono para de esta manera tener crédito disponible para realizar llamadas.

Por otro lado, Gonzalo reconoció que la salida de su novia del reality show representa un alivio para él, dado que está cansado de que muchas personas lo llamen «cornudo» cuando lo ven caminando por la calle. En referencia a ello, Sole volvió a explicar que son swingers, es decir realizan intercambio de parejas.

Recordemos que Yanina Iglesias comentó que ella no tenía conocimiento de que su celular había sido utilizado por Soledad Cescato, un comentario que la salvó de ser nuevamente expulsada de «Soñando por Bailar 2».