Video en YouTube de la simulación del accidente de Tren en Canadá

Video en YouTube de la simulación del accidente de tren en Canadá. Ya hay 3 muertos y 60 heridos.

Extremista

A pocos días de la Tragedia en la Estación Once de Buenos Aires, Argentina en la que murieron 51 personas y 700 resultaron heridas, el mundo se vuelve a conmocionar con un nuevo incidente, pero esta vez en la provincia de Ontario, Canadá, donde un tren descarriló dejando un saldo de 3 muertos y decenas de heridos. Aun se desconocen las causas del accidente, y la búsqueda de sobrevivientes se prolongaron durante varias horas.

Un tren que viajaba de las Cataratas del Niagara a Ontario descarriló ayer por la tarde. Los vagones de la formación se salieron de las vías por causas aun no determinadas a la altura de Burlington.

Según los primeros informes, tres personas murieron en el incidente, y al menos 60 quedaron atrapadas. El tren trasladaba a 75 pasajeros de las Cataratas del Niágara a Toronto, y varios de los vagones se salieron de las vías por causas que aun se desconocen.

Una pasajera que pudo hablar con medios de prensa comentó que sintió como si hubieran chocado contra algo en el camino, e instantes más tardes el tren saltó y se volcó de lado.

Video en YouTube de la simulación del accidente de tren en Canadá: