Girl Gone Wild, nuevo tema de Madonna, pone música en YouTube

Girl Gone Wild, nuevo tema de Madonna, suena en YouTube Musica, portal en el cual se puede leer la letra de la cancion.

Extremista

El día de hoy, lunes 27 de Febrero de 2012, la Reina del Pop utilizó el canal de música de YouTube para estrenar «Girls Gone Wild«, el segundo corte de difusión del disco «MDNA» que se editará el próximo 26 de marzo. Como era de esperar, el nuevo tema de Madonna se encuentra causando gran repercusión en Internet de la mano de sus fans, quienes comparten el mismo en las redes sociales.

«Girl Gone Wild» es la nueva canción de Madonna, la cual formará parte de su duodécimo álbum de estudio que saldrá a la venta el mes que viene bajo el sello Interscope Records en asociación con Live Nation Entertainment. El tema fue escrito por la ex Chica material de forma conjunta con Jenson Vaughan y producido por ella misma con Benny Benassi y Alle Benassi.

Este nuevo corte de difusión fue estrenado en el canal de música de YouTube, dónde fue subido con la letra de la canción y con fotos que formaron parte de la producción fotográfica que se realizó para la portada del single.

Obviamente, el tema contará con un video musical, el cual estuvo en manos de los fotógrafos Mert and Marcus, quienes ya han trabajado junto a Madonna para la revista norteamericana Interview y para la tapa de «MDNA».

Recordemos que el primer single de «MDNA» fue «Give Me All Your Luvin’«, el cual contó con la participación de Nicki Minaj y M.I.A. Su video musical había sido inspirado en el Super Bowl XLVI y contó con la dirección del equipo MegaForce (Léo Berne, Charles Brisgand, Raphaël Rodriguez, and Clément Gallet).

Un dato a tener en cuenta es que en 1929 se estrenó una película titulada «Girl Gone Wild». Dicho film fue dirigido por Lewis Seiler y contó con la producción de Fox Film Corporation. El largometraje fue protagonizado por Nick Stuart y Sue Carol.

Escuchar el nuevo tema de Madonna, Girl Gone Wild: