Peluffo, Catherine, Kike y Guerra contra Soñando por Cantar

Tras el debut de Soñando por Cantar, Mariano Peluffo, Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra se indignaron en Twitter.

Extremista

El viernes pasado, Mariano Peluffo dio inicio al primer programa de «Soñando por Cantar» desde el Espacio Quality de la Provincia de Córdoba. La similitud que hay entre el nuevo ciclo televisivo de Ideas del Sur con «Talento Argentino» indignó a Mariano Peluffo, a Catherine Fulop, a Kike Teruel y a Maximiliano Guerra, quienes expresaron sus pensamientos por medio de sus cuentas oficiales en Twitter.

«Soñando por Cantar» es el nuevo casting federal que Ideas del Sur se encuentra realizando en todo el país con el fin de buscar a uno de los participantes de «Cantando por un Sueño 2012». En este programa de talentos, un jurado, compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, posee unas palancas, las cuales al ser accionadas van deshabilitando la coreografía, al escenografía, la música y el micrófono del concursante.

Al ver el primer programa que se trasmitió en vivo desde Córdoba, los artistas que trabajaron en «Talento Argentino» no dudaron en expresar mediante Twitter que el formato no es más que una copia del programa que se emitió durante tres temporadas por Telefe.

El primero en expresar su descontento con «Soñando por Cantar» fue Mariano Peluffo, quien no tardó en recibir una respuesta por parte de Maximiliano Guerra. El bailarín afirmó que esto se trató de un varadero «robo» de Ideas del Sur.

Por otro lado, Catherine Fulop también expresó su descontento escribiendo: «Es la idea que me persigue?? O en El trece estoy viendo #TALENTOARGENTINO ? Donde están @kiketeruel @marianopeluffo @maximilianoguer ????. La verdad no estoy preocupada para nada!». Además, la conductora resaltó que tiene puestas todas sus energías en «Todo por Amor», nuevo programa que comenzará muy pronto por Telefe.

Kike Teruel decidió no criticar el formato de Canal Trece pero señaló que «Talento es lo más».