Soñando por Bailar 2: La historia de vida de Mariano De La Canal

La historia de vida de Mariano De La Canal fue revelada en Soñando por Bailar 2, el reality show de El Trece.

Extremista

Los participantes de «Soñando por Bailar 2» van abriendo cada vez más sus corazones, lo cual les permite contar sus historias de vida. Uno de los últimos que ha hablado sobre su pasado fue Mariano De La Canal, quien reveló que no ha tenido una infancia feliz. Por un lado, el fan de Wanda Nara aseguró que ha crecido sin la compañía de su padre y por el otro confesó que fue abusado por un primo que vivía con su familia.

Mariano De La Canal siempre ha utilizado su ingenio y humor para no hablar sobre su vida privada en «Soñando por bailar 2». Sin embargo, el concursante ha tomado la determinación de dejar la alegría a un lado para hablar sobre las cosas que ha vivido en su infancia, la cual, según él mismo reveló, ha sido muy dura.

El fiel admirador de Wanda Nara aseguró que su papá fue violento con su mamá y se fue cuando él era chico. Tras años de su partida, él volvió a vivir cerca de su familia pero jamás cumplió con el rol de padre que él necesitaba.

Por otro lado, el actual habitante de La Soñada recordó que su madre invitó a uno de sus primos a su hogar y lo adoptó como un hijo. Este chico, quien era mayor que él, lo abusaba cuando estaban a solas, algo que lo marcó de por vida.

Cabe señalar que estas confesiones de Mariano de la Canal en «Soñando por Bailar 2» fueron realizadas en el marco de una charla muy privada que él mantuvo con Yana Iglesias y Clarita Douradinha.