GH 2012: Video de Victoria Irouleguy en Gran Hermano Israel

Video de Victoria Irouleguy, de Gran Hermano 2012, ingresando a la casa de Big Brother Israel.

Extremista

El viernes pasado se resolvió el intercambio que «GH2012» realizó con «HaAh HaGadol 4«, la cuarta edición israelí del reality show que en nuestro país se emite por Telefe. La elegida por la producción de «Gran Hermano Israel» fue Victoria Irouleguy, quien ya se encuentra en junto a los participantes israelitas. En el portal de videos YouTube se puede ver la forma en la cual fue recibida por los hermanitos de Medio oriente.

Victoria Irouleguy abandonó la casa de «Gran Hermano 2012» para viajar a Israel en el marco de un intercambio que Telefe realizó con los productores del reality show de dicho país. La participante de «GH 2012» fue recibida a lo grande por la producción del programa local y por los concursantes.

Apenas llegó a la Casa más famosa de Israel, los concursantes se sorprendieron porque sólo tiene 18 años de edad.

Durante sus primeras horas dentro de la casa israelita, la marplatense comenzó una conversación con una concursante llamada Sofía, quien sabe un poco de español. La concursante le contó a la argentina que no tienen permitido dormir durante el día y, al igual que en pasadas ediciones de nuestro país, tienen horarios limitados de agua caliente por lo que se deben de bañar muy rápidamente.

Recordemos que Vicky Irouleguy no sabe hablar mucho inglés. Apenas le informó que había sido elegida para viajar, Gran Hermano le pidió a la hermanita que expanda su vocabulario en dicha lengua para ser una buena embajadora argentina.

Video de Victoria Irouleguy en Gran Hermano Israel: