Fotos de Maxi López desnudo

En Soñando por Bailar 2, Silvina Escudero aseguró que hay fotos de Maxi Lopez desnudo en Internet.

Extremista

Hace instantes, durante la definición del repechaje de «Soñando por Bailar 2», Santiago del Moro mostró partes del video hot de Mariano de la Canal. Mientras el fan de Wanda Nara revelaba que dichas imágenes se encontraban en un teléfono celular que le robaron antes de ingresar a la Estancia La Soñada de General Rodríguez, Silvina Escudero reveló que han aparecido fotos de Maxi López desnudo en Internet.

Silvina Escudero reveló que un desnudo de Maxi López ha empezado a circular en la gran red de redes. La foto del futbolista rin ropa fue vista por Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, jueces de «Soñando por Bailar» que coincidieron en que la imagen es muy fuerte por lo cual no puede ser mostrada en la pantalla de televisión.

Ante el debate de si podría o no ser mostrada en TV, Santiago del Moro miró la imagen desde el celular de uno de los jueces y también opinó que no debería de ser mostrada.

Un dato a tener en cuenta es que Extremista.com no pudo acceder a la supuesta foto de Maxi Lopez desnudo por lo cual no podemos asegurar que la imagen realmente exista.

Por otro lado, Magui Bravi aprovechó el momento para preguntar si Wanda Nara no es la blonda que se puede ver de espaldas en el video prohibido de Mariano de la Canal. Lejos de querer hacer polémica con el nombre de la artista que admira, el «Fan» destacó que la ex chica Paparazzi es una mujer casa, con hijos y que no se prestaría para hacer una cosa así.

1 comentario en “Fotos de Maxi López desnudo”

  1. Lo de esta «gente» inescrupulosa, ya demostrado hace mucho tiempo, se puede esperar cualquier cosa. Como ya estaban necesitados de prensa son capaces de haber dejado publicar esas fotos adrede.

Los comentarios están cerrados.