Sentenciados del Cha Cha Cha de Bailando por un Sueño 2012

En Soñando por Bailar 2 los sentenciados del Cha Cha Cha son Sole Cescato, Yana Iglesias, Agustín Morgante, Julieta Ponce, Joaquín Starosta, Mariano de la Canal, Ana Izaguirre, Clarita Douradinha y Maribel Varela.

Extremista

En la ronda de Cha Cha Cha de «Soñando por Bailar 2» quedaron sentenciados por el mejor puntaje Joaquín Starosta, Mariano de la Canal, Anita Izaguirre y Clarita Douradinha, quienes bailarán el duelo junto a Maribel Varela que fue sentenciada por el coach de campo. Además, por votos y castigos quedaron en placa Agustín Morgante, que fue votado por la suprema Julieta Ponce, Yana Iglesias y Sole Cescato.

Soledad Cescato y Yana Iglesias no bailarán el duelo de Cha Cha Cha porque fueron dejadas en placa por haber trasgredido las reglas de «Soñando por Bailar 2». Por su parte, Agustín Morgante, que fue votado negativamente por la suprema del Cha Cha Cha, Julieta Ponce, también quedó sentenciado sin derecho a repechaje.

Por otro lado, quedaron sentenciados para bailar el duelo Joaquín Starosta con 19 puntos, Mariano de la Canal y Anita Izaguirre con 21 y Clarita Douradinha con 25 puntos. Por otro lado, el coach de campo nominó a Maribel Varela por su mal desempeño en sus labores.