Soñando por Bailar 2: Cha Cha Cha de Rubén Silva

Cha Cha Cha de Ruben Silva y Sabrina Lis Gay en Soñando por Bailar 2, el reality show de El Trece.

Extremista

Esta noche, en la segunda gala de la ronda de Cha Cha Cha de «Soñando por Bailar 2«, Santiago del Moro presentó en segundo lugar la pareja de Rubén Silva y Sabrina Lis Gay. El joven que reingresó a la Estancia La Soñada de General Rodríguez de la mano del repechaje movió su cuerpo al ritmo de «Falsas Esperanzas» de Christina Aguilera. Los jueces del reality show calificaron la performance con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Ruben y Sabrina en la ronda de Cha Cha Cha.

Rubén Silva y Sabrina Lis Gay: 8+7+8+8+5 = 36.

  • Silvina Escudero: Elogió el cuerpo de Sabrina Lis Gay que es madre y está de 10. Le gustó como movió los pies Rubén en el Chacha, pero criticó como movió las manos porque estuvieron muy femeninas. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le gustó como bailaron, aunque hubiera preferido más energía por parte de la pareja. La nota fue un 7.
  • Amalia Granata: Le gusta la pareja, y opinó que la agresión no tiene que ser la forma de trascender en el certamen. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Destacó la originalidad de las fanáticas de Rubi. Le gustó mucho, pero también criticó las manos de rappero. Elogió a Sabrina y expresó su deseo de tenerla en alguno de sus espectáculos. Ella se puso a llorar por la constante buena onda que le transmiten en Soñando por Bailar. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Considera que Rubén aporta al reality. La nota fue un 5.

«Creo que el reality es realidad y está bueno que mostremos la verdad de las cosas», comentó Rubi apenas terminó su coreografía y criticó a Fefe Baldino, quien afirma que habla mal a las espaldas de la gente. El joven afirmó que quiere desenmascarar a su compañero junto con Augusto Buccafusco. A pesar de esta acusación, el ex gato de Ricardo Fort prefirió no emitir ninguna palabra al respecto.