Entrega de los Premios Oscar 2012 en vivo y en directo por TNT

26 de febrero de 2012, 8:11pm | Por Jorge

Entrega de los Premios Oscar 2012 en vivo y en directo por TNT. El evento será trasmitido desde Los Angeles a todo el mundo.

El día de hoy, domingo 26 de Febrero, se realizará la gala más glamorosa del séptimo arte en el emblemático Teatro Kodak de Los Ángeles, California. El evento organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas contará con la conducción de Billy Crystal. Para toda Latinoamérica, el canal TNT se encargará de trasmitir la entrega de los Premios Oscar 2012 en vivo y en directo por su señal.

Los Premios de la Academia, los cuales son más conocidos como los Premios Óscar o simplemente como Los Oscares, son sin lugar a dudas los galardones más importantes del mundo del cine. Año tras año, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas organiza una lujosa y glamorosa ceremonia de entrega en la Ciudad de Los Ángeles, a la cual asisten los artistas que han trabajado en películas más destacadas.

Este año se celebra la 84 edición de los Academy Awards. La lista completa de películas y artistas nominados se puede encontrar ingresando AQUÍ.

Recordemos que la Previa de los Premios Oscar comenzará en vivo en el horario de las 20:30 horas por TNT. Una hora después, a las 21:30 horas, iniciará la ceremonia de entrega de las estatuillas.

Un dato a tener en cuenta es que algunos sitios web se encargarán de realizar la retrasmisión de los Premios Oscar 2012 en vivo por Internet. De esta manera, la entrega podrá ser disfrutada de forma online desde cualquier parte del mundo.

2 opiniones de “Entrega de los Premios Oscar 2012 en vivo y en directo por TNT

  1. Beatriz

    Creo que desde que tengo uso de razon no m he perdido un solo premios a Los Oscar, me encanta y
    lo disfruto muchisimo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *