Fidalgo y Archimó, las mejores de la Música Infantil

El Martes 23 finalizó la Vigésimo Tercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual los participantes se movieron al ritmo de la Música Infantil por la pista de ShowMatch. En esta ocasión el Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli  consideró que las parejas que mejor realizaron sus performances fueron Laura Fidalgo-Miguel […]

Extremista

El Martes 23 finalizó la Vigésimo Tercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual los participantes se movieron al ritmo de la Música Infantil por la pista de ShowMatch. En esta ocasión el Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli  consideró que las parejas que mejor realizaron sus performances fueron Laura Fidalgo-Miguel Brnadán y Valeria Archimó-Juan Leandro Nimo.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailaron «A volar» de Patito Feo en la segunda gala de Música Infantil y obtuvieron 36 puntos. El jurado se deslumbró con esta performance cuya coreografía fue muy jugada ya que además de tener los juegos y el acting de este ritmo tuvo mucho baile. Moria notó una pequeña vacilación por parte de Miguel, es por eso que no les dio un 10 para lograr el puntaje ideal (37).

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailaron «Chufa Cha» de Chiquititas en la segunda gala de Música infantil y también obtuvieron 36 puntos. El jurado del certamen elogió el nivel de la pareja y las emociones que surgieron con la performance cuya coreografía fue vibrante. Más allá de los elogios, Lafauci bajó un punto por una imperfección de Juan Leandro al bajar del tobogán, por lo tanto tampoco obtuvieron los clásicos 37 puntos ideales.

Comprar Música Infantil