¿Alejandra Pradón en las fiestas de Gran Hermano 5?

Esta tarde, Alejandra Pradón fue a «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre el video en el que esta haciendo un show junto a Fiorella, la chica que esta en el video prohibido de Esteban Morais. Además de contar que ella trabaja junto a esta chica desde hace un año en el boliche «Misterio» de […]

Extremista

Esta tarde, Alejandra Pradón fue a «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre el video en el que esta haciendo un show junto a Fiorella, la chica que esta en el video prohibido de Esteban Morais. Además de contar que ella trabaja junto a esta chica desde hace un año en el boliche «Misterio» de Santa Fe, la Pradón contó que le gustaría ingresar a la casa de Gran Hermano 5 para divertirse junto con los chicos en las fiestas de los sábados por la noche.

Esto se le ocurrió a Alejandra después de ver un tape en el que Esteban Morais cuenta la historia del video. Pradón dijo «Esta lindo el chico» y felicitó a Fiorella por su elección.

De inmediato, Jorge Rial le dijo que va a hablar con Marcos Gorban para ver que se puede hacer. ¿Veremos a Alejandra Pradón dentro de las fiestas de Gran Hermano 5?