Soñando por Bailar 2: Fotos hot de Martín Parra con botella de agua

Fotos hot de Martin Parra con botella de agua. El ex Soñando por Bailar 2 hizo una producción con Ale Santiago.

Extremista

Dentro del reality show que permitirá a su ganador ingresar al certamen de baile de «Showmatch 2012«, El Guacho supo ganarse el cariño de sus compañeros y del público. Sin embargo, el joven ha protagonizado un polémico incidente cuando no fue elegido para regresar a «Soñando por Bailar 2«, el cual fue muy criticado en «Este es el Show«. Luego de lo ocurrido, con la representación de Raúl Palavecino, Martín Parra realizó una sesión de fotos hot con una botella de agua.

Martín Parra tomó muy mal la noticia de que ni los jueces ni sus ex compañeros deseaban que regrese a «Soñando por Bailar 2». Totalmente indignado, el correntino se acercó a los jueces del reality show y les arrojó una botella de agua.

Después de sentarse en el sillón verde de «Este es el Show» para explicar que jamás tuvo la intención de agredir a nadie, el joven protagonizó una sesión de fotos con una sunga y una botella de agua mineral. Seguramente, dichas imágenes generarán una gran polémica.

  

Las fotos hot de Martín Parra con una botella de agua estuvieron a cargo de Alejandro Santiago, mismo fotógrafo que se encargó de realizar una producción fotográfica muy caliente entre los hermanos Noelia Ríos y José María Ríos antes de que la misionera ingresara a la casa de «Gran Hermano 2012».

Recordemos que «Parrita» contó una interesante y conmovedora historia de vida dentro de «Soñando por Bailar 2», la cual, según confesó, no le permitió jugar como deseaba en La Soñada. El haber contado la misma frente a las cámaras de televisión le permitió conocer a su padre, quien se acercó a él una vez que dejó la estancia de General Rodríguez para explicarle el motivo por el cual no estuvo a su lado durante todo estos años.