Murió Nico Jonas, fan argentino de los Jonas Brothers

RIP Nico Jonas es Tendencia en Twitter Argentina por la supuesta muerte de un fan argentino de los Jonas Brothers.

Extremista

Hoy en día, las redes sociales son utilizadas por los cibernautas de todo el mundo para expresar sus pensamientos y sentimientos. En estos momentos, los fanáticos argentinos de los Jonas Brothers se encuentran realizando una campaña online en Twitter para despedir a Nico Jonas, un admirador de dicha banda musical que habría muerto recientemente. La muerte se habría producido en el marco de un enfrentamiento que habría tenido con delincuentes.

«RIP Nico Jonas» es Trending Topic en Twitter Argentina. Según afirman los usuarios de dicha red social, este joven habría muerto en las últimas horas intentando defender a un amigo de un grupo de delincuentes. En los tweets se destaca que el «Jonatico» habría nacido en el año 1993.

Con dichos mensajes, las admiradoras de las ex estrellas de Disney Channel le están enviando sus condolencias a sus familiares.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien se comparten fotos de Nico Jonas en Twitter, no se puede encontrar mayor información sobre este supuesto asesinato.

Mensajes de RIP Nico Jonas en Twitter:

Recordemos que los Jonas Brothers es un grupo musical conformado por los tres hermanos Kevin, Joe y Nick. La agrupación saltó a la fama de la mano de la película para televisión «Camp Rock!», la cual también llevó a Demi Lovato al estrellato, y el éxito fue tal que les permitió a sus miembros tener una serie.