Soñando por Bailar 2: Cha Cha Cha de Nicolás Ramírez

Cha Cha Cha de Nicolas Ramirez y Barbi Reali en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta noche, en el programa en vivo de «Soñando pro bailar 2» por Canal Trece, Santiago del Moro presentó la pareja de Nicolás Ramírez y Barbi Reali en decimoprimer lugar. En esta performance, el joven que sueña con estar en «Showmatch» realizó un Cha Cha Cha al ritmo de «Let’s get loud» de Jennifer Lopez. Tras verlo bailar, los jueces del reality show calificaron al concursante con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Nico y Barbi en la ronda de Cha Cha Cha.

Nicolás Ramírez y Barbi Reali: 7+7+9+7+7 = 37.

  • Silvina Escudero: Elogió el talento de Nico Ramírez en las acrobacias, y señaló que también está progresando en el baile. Destacó a Barbi Reali. Criticó que estuvo de más el salto en el Cha Cha Cha. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Felicitó a la pareja, y coincidió con que Nicolás tiene que parar un poco con las acrobacias. La nota fue un 7.
  • Amalia Granata: Le gustó mucho, y en un momento parecía La Máscara. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Le pasó lo mismo que a Silvina, porque si bien es bárbaro y no es un Cha Cha tradicional, el saltito no cerró. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gusta que Nico tenga un estilo propio, y no le molestó el salto. La nota fue un 7.

Una vez que finalizó su performance de ChaChaCha, Santiago del Moro le pidió a Nico Ramírez que haga algunos giros en el piso del estudio. Obviamente, el joven aceptó y se lució haciendo unos increíbles pasos de Hip Hop.