Soñando por Bailar 2: Cha Cha Cha de Magui Bravi

Cha Cha Cha de Magui Bravi y Maro Riccardini en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, la segunda participante de «Soñando por Bailar 2» encargada de mover su cuerpo al ritmo del Cha Cha Cha fue Magdalena Bravi, quien lo hizo en compañía de Maro Riccardini. En esta performance, Magui bailó «Echa pa’ lante» de Thalia luciendo una peluca morocha que ella destacó que se la puso especialmente en homenaje a Silvina Escudero. Los concursantes han sido calificados con 38 puntos por los jueces del programa conducido por Santiago del Moro.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Magui y Maro en la ronda de Cha Cha Cha.

Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 8+6+10+7+7 = 38.

  • Silvina Escudero: Le hubiera gustado ver el pelo suelto de Magui Bravi. Salieron algunas cosas sucias como un truco y una cuarta. Además criticó los brazos de la participante si es que no estaban marcados. También le pidió que use más la sonrisa. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le parece vender a pesar de tener técnica y bailar bien. Considera que le faltó onda. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Le encantó. La nota fue un 10.
  • Reina Reech: Consideró que hubieron algunas cosas sucias para lo que es la pareja de Magui Bravi y Maro Riccardini. También le pidió a la participante que ponga sal y pimienta a la previa. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que fue técnico porque son excelentes. La nota fue un 7.

Un dato a tener en cuenta es que la producción de «Soñando por Bailar» puso la pista completa del tema por lo cual Magui Bravi y Maro Riccardini terminaron su coreografía mientras la música continuaba sonando en el estudio.