Soñando por Bailar 2: Cha Cha Cha de Mariano de la Canal

Cha Cha Cha de Mariano de la Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur para El Trece.

Extremista

Tras recibir a Soledad Cescato y a Yana Iglesias que estuvieron en el Destierro de «Soñando por Bailar 2«, Santiago del Moro presentó a la pareja que abrió el Cha Cha Cha en el reality show que va rumbo a «Bailando por un Sueño 2012», el certamen de baile de «Showmatch«. Los encargados de abrir la ronda fueron Mariano de la Canal y Nadia Hair, quienes tuvieron un solo ensayo. El jurado calificó con 21 puntos a los concursantes que bailaron «Falsas esperanzas» de Christina Aguilera.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Mariano y Nadia en la ronda de Cha Cha Cha.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 5+2+5+4+5 = 21.

  • Silvina Escudero: Consideró que se lució mucho Nadia Hair en este ritmo, pero los brazos de Mariano de la Canal o eran robóticos o muertos. Le insistió en que tiene que manejar más su equilibrio y que pise con las puntas de los pies y no con los talones. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Destacó que Mariano aporta mucho en el Reality, pero en el baile no. Consideró que hay cosas que ya no le tendrían que marcar. La nota fue un 2.
  • Amalia Granata: Pensó que iba a ser un desastre, pero se notó un esfuerzo a pesar de los brazos de Mariano de la Canal y que estuvo bajo de energía. Nadia Hair se quejó de que por el Reality, su compañero no ensaya. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: El hecho de tener pocos ensayos te obliga a aprovechar el tiempo. Bajó puntos porque quiere que utilice el tiempo libre para el baile. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Disintió con los compañeros porque los móviles rinden en el programa. Apostó por la pareja. La nota fue un 5.

Cabe señalar que, apenas fue presentada por Santiago del Moro, la madre de Mariano de la Canal levantó bien alto unos banners con unas fotos del participante de «Soñando por Bailar» de chico. Al ver las mismas, el fan de Wanda Nara reconoció fue fue flogger en su adolescencia.

Mientras recibía su devolución, el concursante resaltó que solamente ha tenido un ensayo para esta ronda de Cha Cha Cha. «Lo que más me enoja de él es que, si bien entiendo que tiene que hacer móviles o lo que sea, si tiene 15 minutos que esté presente conmigo», comentó la bailarina.