Alan Zulcovsky vs Damián Terrile por los cigarrillos

Ayer, Alan Zulcovsky y Damián Terrile tuvieron una discusión dentro de Gran Hermano 5. El pleito entre los dos comenzó mientras los chicos hablaban sobre la falta de cigarrillos dentro de la casa, Alan era el único participante que tenía cigarrillos y Damián lo acusó de fumar frente a ellos sin convidarles. El pelado sintió […]

Extremista

Ayer, Alan Zulcovsky y Damián Terrile tuvieron una discusión dentro de Gran Hermano 5. El pleito entre los dos comenzó mientras los chicos hablaban sobre la falta de cigarrillos dentro de la casa, Alan era el único participante que tenía cigarrillos y Damián lo acusó de fumar frente a ellos sin convidarles.

El pelado sintió que su compañero lo estaba injuriando y le respondió «¿me viste alguna vez fumar un cigarrillo solo?», fue en ese momento cuando los dos comenzaron a discutir sobre el tema. Entre los dichos del cartonero salió un «vamos afuera y lo arreglamos a las piñas».

Después, Alan entró al confesionario para contarle a Gran Hermano lo que sentía, dijo que se sentía amenazado y quería saber hasta donde estaba el límite en el reglamento, además quiso que GH le cuente las medidas que se deben tomar en el caso de que haya amenazas entre los participantes. También, el participante de GH5 dijo que al recibir esta amenaza por parte de su compañero no se sentirse libre como para poder nominar y aseguró que tiene miedo de lo que pueda pasar afuera.

Hoy, Gran Hermano llamó a Alan al confesionario para preguntarle como se siente. Como buen abogado, nuevamente expresó que se siente amenazado por Damián y volvió a consultar sobre la sanción que tendría que recibir un participante en caso de amenazar a otro, su respuesta fue que solamente se expulsaba a un participante por agresiones físicas. Cuando GH, le preguntó si quería que llamara a Damián Terrile para hablar con él, Alan Zulcovsky respondió que ya había hablado con él y estaba todo bien pero no le gusta la gente que dice mentiras, habla sin pensar y es hipócrita.

¿Qué pensas sobre esto?, ¿exageró alguno de los dos?

[poll=76]

Los comentarios están cerrados.