Sentenciados del baile de salón en Bailando por un Sueño

Esta noche, después de darse a conocer los votos secretos de Graciela Alfano, los cuales en su mayoría era «10», Marcelo Tinelli dio a conocer los nombres de las cuatro parejas sentenciadas de esta semana en Bailando por un Sueño 2007. Las parejas sentenciadas en el baile de salón son Rocío Marengo, Catherine Fulop, María […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Esta noche, después de darse a conocer los votos secretos de Graciela Alfano, los cuales en su mayoría era «10», Marcelo Tinelli dio a conocer los nombres de las cuatro parejas sentenciadas de esta semana en Bailando por un Sueño 2007. Las parejas sentenciadas en el baile de salón son Rocío Marengo, Catherine Fulop, María Eugenia Ritó y Silvia Süller.

Antes de bailar, Süller le pidió al jurado que no la vuelva a sentenciar esta semana pero volvió a quedar en placa. Silvia hizo señas diciendo «no» con la mano a la cámara mientras Marcelo decía «Si querés que Silvia Süller siga en el programa…» y en las últimas horas se rumorea que Silvia abandonaría nuevamente Bailando por un Sueño. ¿Qué pasará?

Acá les dejamos una encuesta para ir anticipando la próxima expulsión de Bailando por un Sueño 2007:

[poll=75]

Los comentarios están cerrados.