Florencia Tesouro lleva a Esteban Morais ante la justicia

Esta tarde, Florencia Tesouro estuvo en Intrusos en el Espectáculo mostrándole a Jorge Rial las cartas documentos que el envió a Esteban Morais luego de que él la haya tratado como «gato» en dicho programa. Según expresó la ex participante de Gran Hermano 5, ella se encuentra indignada con el santafecino ya que él no […]

Extremista

Esta tarde, Florencia Tesouro estuvo en Intrusos en el Espectáculo mostrándole a Jorge Rial las cartas documentos que el envió a Esteban Morais luego de que él la haya tratado como «gato» en dicho programa. Según expresó la ex participante de Gran Hermano 5, ella se encuentra indignada con el santafecino ya que él no le pide disculpas públicamente por lo que ha decidido llevarlo ante la justicia.

«Las acciones legales se le van a iniciar, si quiere que piense que no pero se le van a iniciar porque esta decidido», afirmó la ex Gran Hermano 5 que se encuentra decidida a llevar ante el juez todos videos en los cuales él habla sobre ella.

«Yo sabía que Esteban después de que salga lo del video iba a salir a hablar de mi para taparse él pero algo así nunca me imaginé», dijo Floppy en «Intrusos».

Recordemos que la rivalidad entre Esteban Morais y Florencia Tesouro comenzó luego de que la modelo saque a la luz una grabación de un seductor llamado telefónico que le hizo el actual patinador, el cual llevó a su fin la relación que él mantenía con Melina Pitra.